dimanche 13 janvier 2008

Date with the Night

Estaba llenisimo y el techo goteaba sudor, el piso completamente mojado y la gente moviendose franticamente al azar, cerca de la puerta que da a la sala principal una mujer medio regordeta se resbala con ambos pies,
I gotta date with the night
sus nalgas caen primero, luego su espalda y un par de milisegundos despues las piernas, en el momento en que sus nalgas habian tocado el suelo sus zapatos ya habian salido disparados en direcciones opuestas, se rie recostada en al piso mojada, me da asco el concepto y me aburro de la musica de aca y me devuelvo a la sala principal
Gonna catch the kids dry Gonna walk on water
la gente se empuja y el techo sigue goteando en muchas partes, alguien se me acerca -have you seen my shoe?- imposible, sigue caminando cojo y la gente deja botellas sobre los parlantes, tambien vasos medios llenos y cuando caen parecen que esquivan cabezas para llegar al suelo
Choke Choke Choke Choke Choke Choke Choke Choke Choke Choke
veo caer al menos a 7 personas mas, la mayoria en la puerta y otro tanto con botellas en la mano haciendo ahora que el piso no solo este resbaloso sino que tambien crujiente. Todos tienen el pelo mojado de sudor y se les pega en la cara mientras bailan sacudiendo la cabeza
I'll send it to you I'll set it off
Un guardia empieza a tratar de pasa empujando a todos, quiero cruzar toda la sala al parecer y lleva a alguien de la mano bruscamente, una mujer al parecer y hay alguien con ella, ella no puede caminar bien
Choke Choke
Move, move! repite a le gente que no podria importarle menos
Choke Choke
Y ahora estan mas cerca de mi y ella tiene el pelo en la cara pegado y negro
Choke Choke
Y mira hacia donde estoy yo y veo un poco lo que sucede
Choke Choke
No tiene el pelo pegado en cara por sudor, es sangre esparcida desde su nariz hasta la frente, o quizas al reves y quizas un poco de vomito cafe en el menton y en su vestido

1 commentaire:

adustmaninpause a dit…

No me da el asco que debería, creo. a lo mejor insistir más en el pegotéo?
o no se suponía que diera asco?