mercredi 21 novembre 2007

11.

Entro la joven con ojos entristecidos, cerro la puerta del auto un poco fuerte, con descuido, y mientras tomaba el cinturon de seguridad para abrocharlo lo miro buscando lastima y comenzo a arrojar preguntas con histeria que se repetian, que se apilaban, que a ratos eran respuestas,

"Fui muy debil? fui una niña chica?"

El, ambas manos frente al volante, miraba al frente el camino y no movia ningun musculo que no estuviese realmente ocupando como si estuviese hecho de yeso. No la miraba, no emitia ninguna señal de que la escuchaba

"Escuchame, podemos dejarlo asi y empezar de nuevo?," habia falsa esperanza en su voz, habia temor aunque no sabia de que. Hacia tiempo que ella no estaba segura de nada, nunca fue muy inteligente y el estaba al tanto de eso.
"no me importa si me tiras al piso, si lo rompes, pero dime, que mas puedes pedirme? me gustaria que pudieses estar en mi cabeza, me gustaria poder traerte adentro de mi, me dijo que yo venia del cielo, eso es todo lo que dijo, eso dijo, viniste del cielo hacia mi"

El siguio manejando rapidamente en la noche, miro a su angel como le gustaba decirle, ella reposaba su cabeza contra la ventana con los ojos cerrados mientras que afuera el calor y el verano se desvanecian. Miro a traves del parabrisas y vio la tormenta que se aproximabamas adelante en la carretera, "no hay nadie tan dulce como tu," dijo y piso una vez mas el acelerador,
" la tomo del cielo y me la dio a mi."

3 commentaires:

adustmaninpause a dit…

Es bueno y es a cagar ambiguo. Una de las mejores que te he leido, creo.

No me gusta que diga que es como de yeso.

adustmaninpause a dit…

Weon!!! me hizo sentir la raja tu comentario!!!
cachai lo raro q seria q alguien leyera estos comentarios?

adustmaninpause a dit…

no, no. Creerían lo que te he estado tratando de decir todo este tiempo. Tu me imaginas. Lo gracioso es que ahora estás tomando mi papel y yo soy el real por mientras y tu te fuiste en un viaje imaginario por europa. Por eso me compré (te compraste?) un bolso del british council en patronato.